CREER ES CREAR Una Película de Santiago Pando

CREER ES CREAR
Una Película de Santiago Pando

SINOPSIS
‘Creer es crear’ hace historia y apela a la más antigua sabiduría hasta hoy oculta: nuestros pensamientos y emociones tienen fuerza propia para cambiar nuestra realidad, nuestro holograma, nuestra matriz estelar.

Un solo corazón, parafrasea al grupo mexicano del mismo nombre que, entre otros, apoyaron la producción de ‘Creer es crear’, un referente mediático ejemplar para la posteridad en la revolución global de las conciencias de nuestro tiempo.

Su buque insignia son las enseñanzas de Don Lauro, un chamán maya de Chiapas que vivió en el Tíbet y que es otro bellísimo personaje central de la película. Dice Pando: ‘Curiosamente, el colapso se está dando justo en los tiempos en que los mayas lo anunciaron. ¿No será hora de dejar la soberbia y el orgullo y con humildad escuchar lo que los mayas y los indígenas en general saben que está pasando, y el para qué?’.

Y tiene toda la razón, descubrir en la película al niño sabio de Don Lauro, con su risa y su profundo mensaje, es revelador, aleccionador y profundamente movedor, conmovedor.

Todos estamos invitados a cambiar de frecuencia vibratoria. Lo único que se necesita es dejar de juzgar la vida. Y dejar atrás las culpas, los rencores y los arrepentimientos.

En “Creer es crear” cada frase, cada idea, cada pensamiento, es una joya de delicadeza extrema. Y si sientes su vibración se convierten en un remanso de paz, al cual poder volver, de cuando en cuando, para retomar fuerzas y no desfallecer en este viaje loco, transgresor, amenazante, paranoico a veces. El viaje del alma, el viaje del interior, el viaje del YO SOY. Un verdadero terremoto donde después de cada sacudida no reaccionas, sólo lloras, deseas volver atrás, ¡pero no!, ya no hay retorno.

 

5/5 - (5 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.