fbpx

 

En este audiolibro el Dr. Wayne W. Dyer le ofrece 101 maneras de hacer su vida más satisfactoria y agradable. Le encantará escuchar los pensamientos de transformación.

Tema principal: el poder creativo del pensamiento y como cambiando estos podemos cambiar nuestras vidas.

El doctor Wayne W. Dyer (nacido el 10 de mayo de 1940 en Detroit, Míchigan) es un escritor estadounidense de libros de autoayuda.

Este video contiene muchas ideas valiosas sobre la convivencia conmigo mismo, con los demás y con Dios.

Es recomendable que se estudie una por día o quizás 10 debido a si las escuchas todas rápidamente no podrás aprenderlas y mucho menos ponerlas en práctica, este es el tipo de libro que tienen que ser digeridos, absorbidos y masticados.

Cada una de estas 101 formas deben ser analizadas para luego reflexionar sobre cómo ponerlas en práctica. La base principal de Wayne Dyer para crear este libro fue el amor, pues la mayor parte del libro es sobre como estar en paz con los demás y como demostrar amor incluso a las plantas, este audiolibro te lleva a un estado de paz bastante impresionante.

Es un audiolibro que no querrás escucharlo sólo una vez… Si alguna vez te faltan ánimos para hacer algo te recomiendo ver y escuchar este video pues sus enseñanzas son invaluables y sus beneficios por igual.

A mi parecer Wayne Dyer es uno de los maestros más grandes de la psicología humana y filosofía.

 

5/5 - (9 votos)
Un comentario en «Audiolibro: 101 formas de transformarse – W Dyer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *