Nuestros Servicios

Cursos de Desarrollo Personal

 

Visitá nuestra Aula Virtual para conocer las fechas de inicio y costos

 

 


Coaching Nutricional

El coaching nutricional es una especialización del coaching encaminada al logro de objetivos relacionados con la alimentación, el ejercicio y la motivación. Los consultantes interesados en seguir este tipo de terapia están centrados en adquirir hábitos saludables.

En las sesiones de coaching nutricional, evaluamos los obstáculos que impiden seguir una dieta, el peso ideal o deseado, trabajamos la motivación y la construcción de hábitos saludables, realizamos un diagnóstico sobre la actividad física, establecemos los objetivos, etc

Y cada 15 días realizamos un control y puesta a punto en una nueva sesión…
Una vez encaminados, las sesiones son más espaciadas, hasta llegar a alcanzar el peso propuesto.

El couch acompaña y responde las consultas a diario via whatsapp.

Las sesiones on line se realizan por Skype o Messenger de facebook, tienen una duración de 45 minutos.

Para solicitar más información, puedes comunicarte vía whatsapp haciendo clic en la imagen, te responderemos a la brevedad posible.

 


Sesiones de Coaching y Consultoría Psicológica

Es importante diferenciar cada una estas disciplinas.

  • El coaching se centra en objetivos  y la consulta psicológica en los cambios emocionales
  • El Coach ayuda a la persona a cambiar hacia donde  desea ir para transformarse en quien desea ser, mientras que el Consultor acompaña a solucionar un problema que el otro tiene.
  • El Consultor es consejero, orientador, asesor, mientras que en el coaching el coach facilita que sea el propio cliente quien encuentra sus soluciones.
  • La Consulta Psicológica está orientada al conocimiento de sí mismo y a su aplicación a la mejora de la eficacia y gratificación en las situaciones vitales, cualquiera sea el contexto de éstas,  mientras que el coaching está orientado a la mejora del desempeño personal y profesional con el fin de alentar un mayor desarrollo del propio potencial.
  • El coaching está centrado en objetivos de desempeño principalmente,  mientras que la Consulta Psicológica está centrada en algún malestar o disconformidad con aspectos personales de carácter emocional (duelo, pérdidas afectivas, indecisión, baja autoestima, etc)
  • Es muy importante en un proceso de coaching la definición de objetivos a lograr, mientras que esta definición no es imprescindible en el proceso terapéutico de la Consulta Psicológica.
  • La Consultoría Psicológica es una técnica originada en la psicoterapia de Carl Rogers.

Las sesiones on line se realizan por Skype o Messenger de facebook, tienen una duración de 45 minutos.

Para solicitar más información, puedes comunicarte vía whatsapp haciendo clic en la imagen, te responderemos a la brevedad posible.

 


Terapia Floral Sistema Bach

La verdadera causa de las enfermedades tiene su origen en nuestra alma.

Las conductas o sentimientos no reconocidos o rechazados se manifiestan primero como conflictos anímicos y más tarde como enfermedades físicas.

A esta convicción llega el médico galés Edward Bach después de los muchos años de estudio que lo llevaron al descubrimiento de la terapia floral.

El sistema de las treinta y ocho flores de Bach nos ofrece la posibilidad de controlar disposiciones de ánimo negativas.

Numerosas experiencias terapéuticas corroboran hoy estas ideas, según las cuales las esencias florales pueden lograr el autoequilibrio de la personalidad y la prevención de muchos malestares físicos.

En la primera entrevista, atendemos la consulta desde una mirada holística, logrando en ella establecer las esencias que conformarán el preparado personalizado, dando continuidad al tratamiento trabajando en cada consulta los mandatos familiares frenadores y estableciendo un vínculo terapéutico comprendiendo que “una sanación verdadera tiene como meta ayudar a la persona a lograr armonía entre su alma, su cuerpo y mente”

Para solicitar más información, puedes comunicarte vía whatsapp haciendo clic en la imagen, te responderemos a la brevedad posible.

 

 


5 (100%) 2 votes