Atraer Abundancia
Qué significa para tí ser más abundante?
La mayoría de las personas estamos programadas para vivir en la carencia y por lo tanto nos pasamos la vida en la escasez de pensamientos, emociones y consecuentemente la vida que tenemos es un reflejo de esto. Pero podemos aprender a pensar y vivir en la abundancia.
Cuando hablamos de abundancia nos referimos a riqueza, pero no exclusivamente a ser millonarios. Ser abundante es un estado de ánimo. Una persona abundante da con generosidad y sabe recibir. Esto implica actuar con calidad. Es el arte de abrir la puerta a dar y recibir sin miedo.
Podemos ser abundantes de tiempo, de energía, de amor, de gratitud, de bendiciones, de deseos cumplidos y también económicamente, ¿por qué no?, pero entendemos que, todo lo material tiene origen en lo inmaterial.
Hipnosis para atraer abundancia
La hipnosis ayuda a acceder a esa mente subconsciente y resolver asuntos que, de manera consciente, no podemos. La Terapia a través de la hipnosis se utiliza para que la persona pueda quedar más receptiva y flexible a modificar comportamientos limitantes o no saludables, siendo así más fácil el cambio terapéutico. Se reduce también el tiempo empleado en conseguir los objetivos deseados.
Pero, por qué trabajamos la mente a nivel Subconsciente?
En este retículo de células que forman el sistema nervioso, están ocultos los tesoros más grandes. Los pensamientos, las experiencias vividas, la imaginación, los recuerdos, el instinto, las creencias, las percepciones; todo.
Cuando algo de este tesoro sale a la luz fácilmente, hablamos de la consciencia, o mente consciente. Que es el 5%. El 95% restante, así como cuando vemos un iceberg, se encuentra más profundo y es más difícil acceder. Por ejemplo, un suceso que hemos vivido a los 2 años, está en la mente, porque es información que entró, pero probablemente no lo recordemos.
Desde una perspectiva terapéutica, es en el subconsciente donde se anida nuestro verdadero YO. Además, es donde debemos atender para que, si existen experiencias infelices o de sufrimiento, lo que llamamos “traumas”, no nos afecten en la vida actual a través de nuestros actos, reacciones, comportamientos, vínculos. Y si lo conocemos y la aplicamos a nuestra vida favorablemente, tiene maravillosos resultados.
La hipnosis no es magia.
La hipnosis ayuda a reprogramar tu mente subconsciente para superar bloqueos relacionados con el dinero.
Puede que nosotros hayamos aceptado que “solo debemos tener lo suficiente para vivir al día y pagar deudas” o que “gastar en cosas para disfrutar es malo y egoísta”. Esta hipnosis está diseñada para reemplazar esas ideas, llegando a tu subconsciente.
Este vídeo alineará tus pensamientos y emociones para que envíes las señales correctas al universo, y seguidamente se manifieste esa abundancia.