Audiolibro: La totalidad de las posibilidades – Louise Hay

La totalidad de las posibilidades es una charla inspiradora que nos propone ensanchar un poco nuestra mente y liberarnos de las limitaciones que nos imponemos. Al final de la conferencia de Luise Hay también encontraremos una sesión de preguntas y respuestas en que se tratan situaciones personales relacionadas con el temor, la negatividad, la enfermedad, el progreso profesional y las relaciones familiares.

En el audiolibro “La totalidad de las posibilidades”, Luise Hay habla precisamente sobre las limitaciones mentales que nos ponemos todo el tiempo; éstas nos impiden ver y sentir que somos seres ilimitados, podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos. Tal vez a primera vista es imposible (para la mente), pero todas las posibilidades está presentes aquí y ahora.

Hemos inventado muchas maneras de limitar la expresión de nuestro potencial. En esta charla, Louise Hay quiere llevarnos más allá y cambiar nuestra manera de ver el mundo, un mundo que nos ofrece la totalidad de las posibilidades si estamos dispuestos a abrirnos a ellas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *