fbpx

Hieloterapia

Qué es la Hieloterapia??
La terapia del hielo o terapia del frío consiste en la aplicación de frío en algunas partes del cuerpo o zonas, donde hay excesos de grasa, flacidez o celulitis. El frío no solo ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar calorías sino que también tiene una acción reafirmante y anticelulítica.
Imaginemos por un momento un pedazo de carne…Qué pasa cuando lo sometemos al frío del congelador…se endurece no??…pues de la misma manera la piel, la HIELOTERAPIA reafirma y tonifica la piel.

El estímulo frío resta calor al organismo, enfriándolo. Cuánto más rápido y frío sea el estímulo, mayor efecto terapéutico. Los mejores efectos se obtienen en aplicaciones cortas.

La flacidez y la celulitis son más comunes de lo que debería. Se estima que un gran porcentaje de mujeres sufren de estas condiciones afectandola estética del cuerpo.

La hieloterapia o terapia del frío es conocida mundialmente por su acción reafirmante,  el gel de hielosobre la piel la tonifica y reafirma al tiempo que activa la circulación ayudando a reducir la apariencia de celulitis.
Hieloterapia para perder tallas.

La temperatura normal del cuerpo es de 36 grados centígrados. Al aplicar el gel de hielo en cualquier parte del cuerpo, ésta baja su temperatura. El cuerpo para defenderse del frío produce calor quemando calorías al convertir la grasa en la energía que necesita. Aquí lo que se pierde es grasa, no agua, por eso no hay efecto rebote.

Según algunos usuarios este proceso les permite perder peso y entre 1 a 5 cms de grasa localizadaen cualquier parte del cuerpo en tan solo 40 min, convirtiéndose, según expertos, en la manera más rápida y efectiva para moldear el cuerpo, perder peso y

Vota!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *