Los hijos del ayer

Desde su infancia, Jenny tiene extraños sueños que evocan otra vida transcurrida a principios de siglo en un pueblecito de Irlanda. Ella, que nunca estuvo en tal lugar, decide viajar hasta allí para seguir la pista de la mujer que ve en sus sueños…
Por primera vez en la historia, una película retrata, con fidelidad, lógica y respecto, la reencarnación, tema de interés para millones de personas en todo el mundo. Basada en hechos reales del libro autobiográfico de Jenny Cockell, “Los Hijos del Ayer” cuenta la historia de Jenny, una mujer del interior de los Estados Unidos, que tiene visiones, sueños y recuerdos de su ultima reencarnación, como Mary, una mujer irlandesa que murió en la década de los 30.
Intrigada, Jenny sale a buscar a sus hijos de su vida anterior. Tiene entonces inicio un viaje emocionante. Jenny es magníficamente interpretada por la actriz Jane Seymour.

 

Basado en hechos reales.

 

Vota!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola! Si tienes alguna duda, consultanos. Estamos en línea de lunes a viernes de 10 a 20 hs. Responderemos a la brevedad posible.