fbpx

Es una película mexicana basada en hechos reales, expone el infinito potencial del Ser Humano, los milagros desde el punto de vista de la ciencia, la sanación, los ángeles, el poder del amor, y hace referencia a todas las capacidades dormidas que tiene el hombre.

La historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en biología celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera. Dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad. Su vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Y así descubre un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia, de células emocionales.

El trasfondo verídico de Más Allá de la Luz, es la vida y obra del humanista francés, René Mey. Su biografía destaca que desde niño tuvo recuerdos de su vida anterior, con la posibilidad de ver y sentir la presencia de seres de luz que siempre lo acompañaron y capacidades de videncia y sanación. Dedica su vida a la labor humanitaria mediante centros gratuitos.

 

Vota!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *