Película El Cambio de Wayne Dyer

El cambio  Una película de Wayne Dyer

 

“El cambio” cuyo título original en inglés es “The Shift”, es una película creada por el director Michael A.Goorjian, en Estado Unidos. El protagonista principal es Wayne Dyer, autor del famoso libro de autoayuda “Tus zonas erróneas”.

Durante la película, el Dr. Wayne Dyer hará de guía y maestro espiritual de diferentes casos de personas con las que se encuentra en su trabajo. Mediante charlas y vivencias, pretenderá que se den cuenta de que la vida no es un río que sigue la corriente, sino que tratará de que cada cual encuentre su propio camino y descubra su verdadero yo.

El Dr. Wayne Dyer nos hace de guía en esta película, en la que además descubriremos tres historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños, un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial, y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida.

Les hará ver que todo puede recobrar significado si sabemos escucharnos, si nos atrevemos a tomar el rumbo que nos marca nuestro corazón. Todos podemos adentrarnos en hacer «El cambio» si realmente sentimos que no estamos donde queremos estar. Se verán tres historias diferentes, donde perderán el rumbo de sus sueños y sentirán vacíos en sus vidas.

Vota!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.